Pedro Vejar Sanchez, de Portland, Oregon falleció rodeado de sus seres queridos el día Martes, 1ro de Septiembre después de una dificultosa batalla a los 72 años de edad habiendo recibido sus último sacramento.
Pedro nació el 15 de Noviembre de 1946 en Sinaloa Mexico de sus padres Pedro Vejar Sanchez y Petra Vejar Guerra.
Poco tiempo después, su mamá Petra falleció y su padre Pedro movió a su familia para Tijuana dónde fue criado, atendió la escuela primaria Miguel Alemán y después de graduarse decidió atender un programa escolar mecánico.
En 1977, Pedro conoció a Carlota Herrador, se casaron poco después y empezaron su familia, tuvieron 3 hijas y un hijo. Las crío con tanto amor y dedico su vida para proveer una vida como la que el no pudo tener con sus padres.
En 1990 siendo un esposo y padre con sueños de una mejor vida, mudo a toda su familia a Oregon dónde continuo su carrera en la mecánica para mantener a su familia y se aseguró que no faltará nada en su hogar incluyendo su fe espiritualmente. El llevaba a su familia a la Iglesia de Santa Ana en Gresham todos los Domingos y les inculcó a tener fe y seguir la palabra de Dios.
Atraves de los años, no importaba cuánto trabajaba, siempre encontro tiempo para expresar y demostrar su amor por su familia, ayudarles con todo lo que se presentaba como el pudiera y siempre con mucho amor.
Después llegaron los nietos, y allí se vio que tenía aún mucho más amor para repartir entre Tony, Licha, Abby, Ashley, Erik, Adán, Gabriel y Aarón. Tenía una relación íntima con cada uno de ellos y deja recuerdos muy bonitos en sus corazones. Y para los hijos de nuestras amistades que también los quería como sus nietos. Una perdida gigante.
Pedro era un activo miembro en su parroquia donde daba su servicio como acólito. Participaba en varios grupos religiosos Ayudaba a su comunidad y las personas necesitadas y nunca esperaba nada a cambio.
Sobrevivido por su esposa Carlota, sus hijos y sus nietos.
Cualquier persona que conoció a Pedro sabía que era un padre y esposo muy amoroso, y sin ninguna duda, el mejor del mundo.
Sobrevivido por su esposa Carlota, sus hijos y sus nietos. A dejado una huella profunda en nuestros corazones y va a ser difícil quitar este dolor pero nos trae paz el saber que con Dios se a reunido.
Concédeme señor el descanso eterno e iluminalo con tu luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos, por la misericordia de Dios descansen en paz. Amen
Sigrid Vejar